Welcome to...Cubanazos.com

Cubanazos, established to provide nationwide U.S. news and political issues affecting the island of Cuba. We sincerely hope you enjoy the Cubanazos.com website and by all means post your comments/opinions by using the comments option below each post.

Artie Ayala & Omar "El Bombero" Fernandez



February 26, 2009

Benicio Del Tonto

Benicio is a fine example of the Hollywood Liberal pieces of shit that infest this country. He is egotistical, clueless, and oblivious to anything but his fame and fortune. If there was any doubt as to who put "O"Bama in office, look to the fans of this ignorant turd for your answer.

Thanks to Vivian Isern for the link.

February 25, 2009

February 18, 2009

Two Extremes, or Too Extreme?

This nation has never been in this type of jeopardy in it's long history. I'll take Too Extreme for 800 billion Alex!
Thanks to our friend, Raul Musibay of 3 Guys From Miami Cook Cuban fame for the link.

February 16, 2009

The Truth

This video pertains mainly to the ignorance of idolizing a false idol. Of holding in reverence a lying, shady manipulator who promises what he can't deliver.

Sound familiar?

Thanks to my dear friend, Vivian Isern for this link.

February 11, 2009

Car Runs on Water !





As the videos above briefly mention, experts estimate that all new cars will have this technology by 2011-2012. And with other experts also predicting that the worlds oil supply could be depleted in the next twenty years, you can bet that this is something we definitely need.

The problem is that billion dollar oil companies don't like this new technology AT ALL and are doing everything they can to ensure that new cars still depend on oil. However, the idea of running your car on water is rapidly growing in popularity. Money-hungry oil companies cannot keep everyone's mouth shut.

The right thing is for you to run your car on water. Not only will you seriously increase your mileage (therefore saving a lot of money, because you don't have to buy expensive gas), but you'll also be helping the planet. Global warming is a MAJOR problem.

February 10, 2009

ESTO SI ES SER REVOLUCIONARIO

This was sent to me by a very good friend living in Venezuela...
_____________________________________________________________________________

1.- Votaré por Chávez cuando vaya a Japón y la mayoría de sus productos
digan 'Made In Venezuela'; eso si sería revolución.

2.- Votaré por Chávez cuando en vez de salir a gritar Oligarcas! tenga mi propia empresa de exportación de productos venezolanos para EEUU y vaya a mi trabajo en un vehículo
100% venezolano; esto si sería revolución.

3.- Votaré por Chávez cuando en vez de salir a gritar ¡Golpistas! ningún Fiscal, Policía, Guardia Nacional o funcionario público me matraquee, porque el sueldo miserable que tienen no les alcanzan para mantener a su familia o su Status Quo. Esto si sería revolución.

4.- Votaré por Chávez cuando en vez de salir a gritar Neoliberalismo Salvaje!¡
los estadounidenses tengan que pedir visa para poder entrar a mi país, y sus carros digan 'Hecho en Venezuela'


5.- Votaré por Chávez cuando en vez de traer cubanos para Barrio Adentro, los hospitales parezcan clínicas privadas.

6.- Votaré por Chávez cuando en vez de recibir unos estúpidos Bs. 120.000 de alguna Misión, pueda estar seguro de un futuro profesional estable.

7.- Votaré por Chávez cuando Venezuela sea un país de ricos y no de pobretones estúpidos gritando con una franelita roja y no de revolución.

8.- Votaré por Chávez cuando el mundo nos envidie por ser un modelo de economía.

¿Por qué Japón SI y nosotros NO?

¿Por qué Taiwan SI y nosotros NO?

¿Por qué Aruba SI y nosotros NO?

¿Por qué España SI y nosotros NO?

¿Por qué Noruega SI y nosotros NO?

¿Por qué Holanda SI y nosotros NO?

¿Por qué Hong Kong SI y nosotros NO?

¿Por qué Francia SI y nosotros NO?

¿Por qué Italia SI y nosotros NO?

¿Por qué cualquier país sin riqueza como Venezuela lo logra y nosotros NO?

Coño, por eso la gente votó por Chávez; porque pensaron que iban a ver una
revolución, pensaron que no tendrían que bajar mas la cabeza al ver Travel and Adventure por Televisión por cable y que no tendrían que envidiar nada al ver Discovery Channel.

Pensaron que Chávez iba a hacer una revolución, nunca les pasó por la mente
el pendejo del Che Guevara ni Fidel Castro y su revolución cubana, porque creían que los venezolanos no éramos estúpidos.

A quien no le gusta vivir bien, en una casa cómoda, con un buen empleo y en un país que sea considerado una potencia económica? Y lo único que veo es a estos cabrones gritando 'Che Guevara!' No me jodan!!!

9.- Votaré por Chávez cuando no tenga que llamar a nadie '¡Mi comandante!' sino Sr. Presidente; Venezuela no es un Cuartel !.

10.- Votaré por Chávez cuando los dirigentes Chavistas no me hagan gritar ¡!Oligarcas!¡ pero ellos si se compran fincas, casas y carros y a mi me dan Bs. 100.000 para llevar gente a una concentración.

11.- Votaré por Chávez cuando los dirigentes chavistas se den cuenta que la mejor forma de perpetuarse en el poder es gobernando bien.

Gobernar bien y a favor, no de los pobres dándoles dinero, sino brindando a todos la posibilidad de mejoría a través de una economía estable... que coño importan el Che Guevara y Fidel Castro?, que resuelvan ellos su peo.

12.- Votaré por Chávez cuando pueda ir a las reuniones del Comando Maisanta en mi Toyota Four Runner igual a la que tiene el Revolucionario Barreto, o un BMW como el Revolucionario Ministro Rodriguez, o un Corvette como el de García Carneiro, y no montado en una buseta alquilada para los pendejos chavistas. Queremos una revolución para que todos seamos iguales de revolucionarios progresistas. Eso si sería revolución.

13.- Votaré por Chávez cuando no tenga que hacer una cola para poder
esperar una ración de comida en las casas de alimentación, mientras lo revolucionarios como Lina Ron y Freddy Bernal van al 'Lee Hamilton Steak House' a discutir las 'acciones de calle'. Si los dirigentes Chavistas y los seis millones de chapistas que votaron por el NO logran que sus dirigentes y gobernantes logren esto en Venezuela, estoy plenamente seguro, 'camarada', de que no habrá necesidad de elecciones mas nunca en Venezuela, porque ¿Para qué salir de una revolución así?
Pero si tu, Chavista, te das cuenta de que no vamos hacia esto, Coño, reflexiona... o vas a seguir soñando como sueña desde hace 40 años el pueblo de Cuba, por una revolución que nunca les ha llegado?. Olvídate del Che Guevara compadre, ese no da para vivir, ni educa a tus hijos ni te da porvenir; esas son esas son güebonadas del pasado.

Amigo chavista que me lees:

Pídeles y Exígeles a tus dirigentes que conviertan a Venezuela en una potencia Económica e Industrial, y te aseguro 'Camarada', que tu al igual que yo, mas nunca tendremos que admirarle nada a ningún país del mundo

.......Y jamás, lee bien ¡JAMÁS! tendrás que volver a salir a la calle a gritar ¡¡Revolución!! ¡¡Oligarcas!! ¡¡Fascistas!! ¡¡Golpistas!!
¡¡Terroristas!¡ con una franelita roja y una gorra regalada para luego volver a tu casa y saber que sigues y seguirás siendo el mismo pendejo y que nada cambiará; solo esperando quizás si estás bien con ellos (con los de arriba)- a que llegue el 15 o el 30 para la pensión de alguna de las misiones, O PELANDO BOLAS EN CASA

Quiero vivir en la Republica (Bolivariana) de Venezuela como un Rey y no como un pendejo babeándome con las bellezas y las ciudades de otros países, viendo televisión, mientras miro por la ventana de mi apartamento a lo lejos, los barrios donde viven muchos
¡¡Revolucionarios!...

Anónimo

February 9, 2009

I Love the UK!

And here I've been told all these years that Cuba was a bastion of poverty and unhappy brown people. Oh Lucy, jew haf som splainin to do!

February 1, 2009

Far Fetched?

We are closer to this becoming a reality than ever before. Thanks to Raul Musibay for the link.